HARDNEWSMUNDO

Paciente COVID Mata A Su Compañero De Habitación Con Tanque De Oxígeno Por Rezar

El hombre se habría molestado con su compañero de habitación porque comezó a rezar

STAFF/@michangoonga

Un paciente COVID-19 que, de acuerdo con autoridades, usó un tanque de oxígeno para matar a golpes a su compañero de habitación en un hospital de California, ahora enfrenta cargos por homicidio y crimen de odio.

Jesse Martínez, de 37 años de edad, aparentemente se molestó cuando el paciente de 82 años de edad con quien compartía habitación en el hospital comenzó a rezar, según el reporte de la policía de Los Ángeles.

“El sospechoso se molestó cuando la víctima empezó a rezar. Luego golpeó a la víctima con un tanque de oxígeno”, dice el comunicado de la fuerza de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, en el hospital Antelope Vally, de la ciudad de Lancaster. Ambos hombres recibían tratamiento contra el COVID-19 y no se conocían entre sí y, al día siguiente del ataque, la víctima de origen hispano, murió al día siguiente.

Asimismo, la policía informó que Martínez fue arrestado y ahora enfrenta cargos de homicidio agravado por atentar contra la vida de un anciano, y de crimen de odio motivado por la religión; fijando una fianza de 1 millón de dólares y deberá comparecer ante la corte el próximo 28 de diciembre.

Botón volver arriba