HARDNEWSMÉXICO

La NO Primera Dama Asegura Que Blusa No Es De Gucci Y Le Costó Mil Pesitos

La escritora publicó en su Twitter, una imagen donde supuestamente compró la blusa, por un precio de 68.85 dólares, los cuales representan cerca de mil 368 pesos.

STAFF/@michangoonga

Luego que, a través de redes sociales, surgieran fuerte críticas contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por usar en el mensaje navideño una blusa de casi 40 mil pesos, la no primera dama aclaró el tema.

Los señalamientos contra la escritora surgieron, después del mensaje que emitieron junto al mandatario federal, con motivo de navidad, por redes sociales, se dio a conocer que portaba una prenda marca Gucci, la cual en la página oficial se encuentra en poco más de 37 mil pesos.

Los ataques surgieron, debido que el jefe del ejecutivo, enarbola la causa de la austeridad, por lo cual fue motivo de señalamiento para su esposa, al usar una prenda que no cualquier mexicano o mexicana podría comprar.

Ante los constantes señalamientos, la escritora solo publicó en su Twitter con una imagen donde supuestamente compró la blusa, por un precio de 68.85 dólares, los cuales representan cerca de mil 368 pesos.

Aquí puedes consultar el precio y el modelito pa si te gustó y quieres andar como la No primera dama en Año Nuevo.

Botón volver arriba