HARDNEWSNOTA ROJA

Identifican A Mujer Atropellada En Libramiento de Morelia; Iba Acompañada De Sus Dos Niños

Las autoridades revelaron que la víctima trataba de abanderar el lugar porque su carro había sufrido una falla mecánica

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Una mujer murió esta tarde al ser atropellada sobre el puente vehicular en el periférico norte, frente a la colonia El Lago, de Morelia; las autoridades revelaron que la víctima trataba de abanderar la zona porque su carro había sufrido una falla mecánica.

Alrededor de las 13:00 horas, la mujer identificada como Elena de 40 años de edad, circulaba por el periférico en un carro Volkswagen tipo Golf, en el cual iba acompañada de dos niños.

Pero en un momento la unidad sufrió una falla mecánica y se detuvo, la mujer bajó para hacer señales a los automovilistas y evitar un accidente.

Lamentablemente el conductor de un carro marca Ford Fiesta Azul no la alcanzó a ver a la dama y fue arrollada, causándole severas lesiones que le costaron la vida.

De inmediato acudieron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado y con el apoyo de paramédicos confirmaron que Elena ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, los carriles centrales de poniente a Oriente fueron cerrados a la circulación y esto generó demasiado tráfico en la zona.

Botón volver arriba