MÉXICOSOFTNEWS

EsteMen: Derbez Comparte Video De Él ‘Tocándose’

El comediante decidió compartir en sus redes sociales un video en el que se le ve tocándose


STAFF/@michangoonga

Luego de que el pasado lunes 21 de diciembre se difundiera un video íntimo del actor Gabriel Soto en el que se le ve ‘autocomplaciéndose‘, el comediante Eugenio Derbez, decidió compartir un video en el que asegura que se está ‘tocando’, antes de que alguien más lo difunda.

Derbez compartió en sus redes sociales un video en el que asegura que esta siendo extorsionado y amenazan con publicar un video de él «tocándose» y, dicho clip lo consiguieron de una computadora que le habían robado al también actor.

«Quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años, en el que aparezco según esto tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aun que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video…», dice Eugenio en el video.

Sin embargo, pese a que en principio su declaración impactó a sus seguidores, solo se trató de una pequeña broma por el día de los inocentes, pues el supuesto video de «él tocándose», se trata del comediante tocándole la puerta a sí mismo.

Botón volver arriba