HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora En Plena Navidad Se Incendia Casa Y Familia Termina Intoxicada

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Diez integrantes de una familia fueron auxiliados por los Bomberos Municipales y por paramédicos de Rescate y Salvamento del municipio de Zamora después de quedar atrapados dentro de su casa tras un incendio, del cual salieron librados de ser alcanzados por las llamas.

De acuerdo a información de los bomberos y rescatistas, estos hechos ocurrieron alrededor de las 1:20 horas de este viernes, lugar donde vecinos que vieron que salía fuego de una casa ubicada en la calle Corregidora y Padre Cavadas, de la colonia Jardines de Catedral, y de inmediato solicitaron ayuda.

En cuestión de minutos llegaron al sitio unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales, patrullas de la Policía Municipal, así como ambulancias de Rescate, cuyos paramédicos esperaron a que los intoxicados fueron sustraídos del domicilio, ya que el techo de la entrada había caído y aun no estaba segura el área.

Aunado a ello, un poste de teléfonos estaba envuelto en llamas, y al paso de una media hora, los afectados fueron saliendo del domicilio con apoyo de los bomberos.

Entre los afectados se encuentran; Fatima Zuleni V., R., de 17 años, Araceli R., M., de 39 años, Israel R., C., de 68 años de edad, Rosa María R., de 45 años, Claudia Antonina R., de 47 años, Dulce María D., R., de 12 años, Juan Pablo D, R., de 8 años, Eleuterio D., R., de 10 años, Jair R., de 40 años, Jair V., R., de 14 años y Yamilet V., R., de 11 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que origino este incendio, pero se presume que fueron los fuegos pirotécnicos que se utilizaron esta noche buena y navidad lo que provocó el fuego, se dijo.

Botón volver arriba