HARDNEWSMÉXICO

Otra De Samuel: Pide Hacer Conciencia Con Cubrebocas Photoshopeado

Al parecer a su diseñador no le paga ni un sueldito de 50 mil porque los cubrebocas no se miran nada de creíbles.

STAFF/@michangoonga

Las burlas y críticas hacia el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda no paran y es que ahora después de haberse viralizado su video navideño al lado de su esposa la influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú, los usuarios han compartido infinidad de veces su post en el que pide celebrar las fiestas con responsabilidad.

Pero ahora el mensaje no fue el frijolito en el arroz, porque la atención la obtuvo su fotografía editada, pues con photoshot se le agregó cubrebocas a cada uno de los presentes, lo cual fue bastante evidente para los usuarios, quienes no dudaron en dejar su comentario.

La fotografía fue compartida en su página de Facebook oficial y al momento de la redacción ha superado las 65 mil reacciones y las 22 mil veces compartidas.

Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres…

Publicado por Samuel García en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

En fechas reciente, el senador ha dado de qué hablar al contar que su papá lo obligaba a jugar una partida de golf de 18 hoyos para poder pagarle su quincena, y en tiempo más reciente por sus declaraciones de que hay personas que viven felices con “suelditos de 50 mil pesos”.

Botón volver arriba