HARDNEWSMORELIA

Morelianos Le Dan Paliza A Asaltante Tras Intento De Robo

Gracias a la ayuda de varios morelianos, lograron capturar a uno de los asaltantes a quien le propinaron un golpiza

STAFF/@michangoonga

Durante la madrugada de este 25 de diciembre, 4 sujetos asaltaron a un chavo, despojándolo de su motocicleta y sus pertenencias en el fraccionamiento ‘Campo Nubes’ en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 5 de la mañana, la víctima fue perseguida por al menos 10 cuadras por cuatro hombres a bordo de un Chevrolet Aveo Blanco quienes, al alcanzarlo lo amenazaron con un arma blanca.

Sin embargo, los asaltantes no contaban con que su víctima lograría escapar; acto seguido, el chavo pidió ayuda en un fraccionamiento, y sin dudarlo varias personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron y entre todos lograron capturar a uno de los delincuentes a quien le propinaron una fuerte golpiza.

Asimismo, se difundió un video en el que se observa como los morelianos golpean al ladrón y en repetidas ocasiones lo cuestionan acerca de por qué roba, pero no contesta a ninguna de las preguntas debido a que los golpes no paran.

“Por favor, yo no fui verdad de Dios, perdónenme por favor”, dice el ladrón entre gritos y sollozos.

Gracias a la ayuda de los morelianos, lograron recuperar las pertenencias de la víctima, pero los otros tres delincuentes lograron darse a la fuga desconociéndose su paradero hasta el momento.

Botón volver arriba