HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Otro De Sus Funcionarios Felicita A Morón Por «Triunfar» En La Encuesta

Al menos dos funcionarios del gabinete municipal han felicitado a Morón por su triunfo en la encuesta de Morena

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Este día se hizo público un video donde el alcalde de Morelia Raúl Morón, agradecía a los hombres y mujeres que habían votado por el en la encuesta de MORENA que le daba el triunfo como el perfil adecuado para ser candidato a gobernador de Michoacán, hecho por el cual Humberto Arróniz, secretario del Ayuntamiento, también lo felicitó.

«Felidades Prof. RAÚL Morón por tu victoria en la encuesta y tu liderazgo de la 4T en Michoacán» (SIC), se lee en la publicación del secretario.

En el video se escucha a Morón agradecer a las mujeres en la participación de la encuesta del partido, «sin su apoyo no hubiésemos alcanzado el triunfo, esa mujer pilar de los hogares michoacanos, tenemos que seguir construyendo la 4T de la mano de nuestro presidente», dijo.

Cabe hacer mención que recientemente por medio de redes sociales el Director de Comunicación Social del Gobierno de Morelia, Antonio Aguilera celebró la victoria en la encuesta de Morena del actual alcalde de la capital michoacana.

Esto de las felicitaciones se da tras que se haya esparcido entre fuentes extraoficiales que el ganador de la encuesta para la candidatura por la gubernatura de Michoacán fue actual alcalde de Morelia, por otra parte, los simpatizantes del Senador Cristóbal Arias Solís, mencionan que buscan que el proceso sea transparente.

Botón volver arriba