MORELIASOFTNEWS

#Morelia Navidad Sin Gente En Zona Camelinas

Los comercios de comida y cafeterías que abrieron en Plaza Camelinas lo hicieron a partir de las 13:00 horas y permanecerán abiertos hasta las 7 u 8 de la noche según la afluencia de personas.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Esta tarde de Navidad la Plaza Camelinas, Morelia se encuentra sin gente, son pocos los locales que se abrieron este 25 de diciembre, desde el día anterior los comerciantes de la plaza se comunicaron entre ellos para preguntar quienes trabajarían y en qué horarios.

Los comercios de comida y cafeterías que decidieron abrir en la plaza lo hicieron a partir de las 13:00 horas y permanecerán abiertos hasta las 7 u 8 de la noche según la afluencia de personas, sin embargo los pasillos se observan vacíos.

Por su parte la plaza conocida como Servicentro tampoco tiene afluencia de clientes y muy pocos locales se encuentran abiertos, negocios de celulares, y ropa son los que decidieron darse a la tarea de esperar clientes en esta Navidad 2020.

Los estacionamientos de ambas plazas se encuentran con muy pocos automóviles, y los pasillos sin clientes, solo la tienda de Aurrerá se observa con clientes, sin embargo la cajera comenta que hay poca venta, “tal vez sea la hora” aseveró, ya que mucha gente acostumbra a salir después de las cuatro de la tarde a hacer algunas compras.

Los vendedores de la plaza comercial de Servicentro comentaron estar a la espera de que lleguen algunos a gastarse el dinero que recibieron de regalo la noche anterior, sin embargo el señor Alfredo quien vende ropa comentó que son muy pocas las personas que han ingresado a la plaza este día.

Botón volver arriba