HARDNEWSMUNDO

#DeShock Profe Con COVID-19 Califica Exámenes Antes De Morir En Hospital

A pesar que su padecimiento que te quitó la vida no se debía al COVID-19 se ha tomado como ejemplo en medio de la pandemia

STAFF/@michangoonga

Alejandro Navarro, fue un profesor de Estados Unidos, que su caso se viralizó porque llevó hasta el fin de su vida el amor a su profesión como docente al llegar su computadora a urgencias del hospital para calificar los exámenes de sus alumnos antes de morir.

A pesar que su padecimiento era ajeno al COVID-19, la lección de vida que deja por la pasión y la entrega a su trabajo a pesar de las dificultades de la pandemia es lo que ha hecho que sea viralizado en las redes sociales.

Según el testimonio de su hija menciona que los médicos iban a verlo, le hacían pruebas y le preguntaban que prefería en caso de que su corazón se paralizara si intubación o RCP el respondía y seguía con la revisión de las notas.

«Los profesores dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones. Gracias a tus maestros. Si estás casado con uno, ayúdales a establecer límites, si eres la hija / hijo de uno, no dejes que trabajen una vez que estén en casa. Sé amable con tus maestros”, escribió Sandra Venegas, hija del académico, al compartir el testimonio.

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports….

Publicado por Sandra A. Venegas en Jueves, 17 de diciembre de 2020

La imagen del profesor completamente entregado a su trabajo como docente ha dado vuelta al mundo por el trasfondo de la misma.

Botón volver arriba