HARDNEWSMICHOACÁN

Critican A La No Primera Dama Por Blusita De 32 Mil Pesos De Gucci

Parece que la blusita que usó Beatriz Gutiérrez Müller para el mensajito navideño está alguillo de cara… y pos que le preguntan por los tratamientos para niños con cáncer.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales han comenzado a criticar a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, esto debido a que la acusan de haber usado una prenda Gucci con un costo de más de mil 600 dólares, lo que sería el equivalente a 32 mil pesos, esto durante el mensaje navideño que dio junto al mandatario federal.

En algunas publicaciones se leen reclamos en cuanto al presunto precio de la prenda portada por la no primera dama, pues acusan que “la austeridad republicana” no existe y que el dinero derrochado debería ir para los tratamientos de niños con cáncer.

El nombre de Beatriz nuevamente se posiciona en las tendencias principales del país en la red social del pajarito e incluso se refieren a ella como “#Zopilota” término despectivo que han utilizado los no simpatizantes del actual gobierno federal para criticarlos en redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes sobre el vestuario de Gutiérrez Müller:

https://twitter.com/libelula1971/status/1342506856732876800
https://twitter.com/ElMasterIronik/status/1342531569882378241
Botón volver arriba