ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

CRÓNICA–GRÁFICA: Pepe Aguilar rompe récord de asistencia en la Expo Feria Michoacán 2014

STAFF / @michangoonga / @KARLACALVAE / Fotos: @MoreMoreMor3

Alrededor de las 21:30 horas salió  al escenario del Teatro del Pueblo el sensacional y carismático “Pepe Aguilar” en la Expo Feria Michoacán 2014, gritando “Puro Michoacán”.

11 mil morelian@s esperaron con gusto a Pepe Aguilar, en repetidas ocasiones le gritaban “Pepe, Pepe, Pepe”, en el momento más emocionante de su entrada  al recinto, la gente le gritaba con más fuerza.

Pepe Aguilar Expo Feria Michoacán 2014
«Pepe, Pepe, Pepe» le gritaban con alegría l@s morelian@s

Pepe Aguilar se entregó al público con hermosas canciones como: Perdóname, Por Unas Monedas, Miedo, Me Vas a Extrañar, Ni Contigo Ni sin Ti, Por Una Mujer Bonita, Recuérdame Bonito y muchas más.

Aguilar feliz expresó “Siempre me ha gustado la música mexicana y para transmitir los sentimientos del corazón, es por eso que  traigo mariachi”.

Esta noche voy a regalar besos y muchas toallas,  así fue que aventó las toallas besadas por él mismo a este maravilloso público michoacano  recibiéndolo con alegría.

público Pepe Aguilar Expo Feria Michoacán 2014 2
Pepe Aguilar rompe récord de asistencia en Expo Feria Michoacán 2014

L@s morelian@s cantaban todas sus canciones con gran sentimiento, señoras le gritaban “Papacito”, dentro del gran ambiente romántico  se dirigió a las mamás diciendo “A mí se me hace que se van a desvelar” porque “Con sus gritos me harán cantar más”.

También cantó la canción que le compuso su gran amigo Leonel García “Perdono y Olvido”.

Pepe Aguilar Expo Feria Michoacán 2014 2
Pepe Aguilar dedica una canción «Madrecita Querida» a las mamás michoacanas

 Como parte de celebrar el “Día de las Madres” dijo  “Sinceramente tener viva a mi madre lo celebró todos los días” , y ya para callarme solito “Voy a felicitar a las mamás que son una fregonería ustedes, arriba las mamás de México”.

Les dedico una canción a las mamás michoacanas “Madrecita Querida”.

La gente bien emocionada seguía gritando “Pepe, Pepe, Pepe”, y más cuando empezó a cantar la canción “El Rey” de  José Alfredo Jiménez; Aguilar realizó  homenaje en un disco titulado «Lástima Que Seas Ajena»  a Don Vicente Fernández en el 2013, cantó un popurrí con canciones “Acá Entre Nos”, “Lástima Que Seas Ajena” entre otras, en la Nueva Feria.

 Leonardo Antonio Aguilar, y  Ángela Aguilar hijos de Pepe lo acompañaran  en un 99% en  sus giras, estos niñ@s heredaron la voz Aguilar.

Angela Aguilar y Pepe Aguilar Expo Feria Michoacán 2014
Angela Aguilar a sus 10 años tiene una voz increíble
Pepe Aguilar y su hijo Leonardo Expo Feria Michoacán 2014 2
Leonardo Antonio Aguilar el talento lo lleva en la sangre

Acompañado por el Mariachi Zacatecano que llevan 17 años de trayectoria y por Paco que toca el acordeón  originario de Monterrey, Nuevo León.

Cientos de mamás emocionadas y  acompañadas por sus hij@s  cantaron con Pepe Aguilar este Día de las Madres.

Gente se quedó con las ganas de escuchar a este gran cantautor @Pepe Aguilar .

Así cantaron con Pepe Aguilar … Pero sigo siendo «El Rey».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba