HARDNEWSMÉXICO

En Su Mensaje Navideño AMLO Pide Tener Fe Para Superar Tiempos Complicados

“Es Nochebuena y, a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos, debemos mantener la fe en el porvenir. Abrazos fraternos a todas y todos”, es el mensaje navideño que ha emitido en redes sociales el mandatario nacional 

STAFF/@michangoonga

Mediante sus cuentas en redes sociales el presidente de la República y su señora han emitido un mensaje a la nación con motivo de la Nochebuena.

Andrés Manuel López Obrador y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller  se dirigieron esta noche a todos los mexicanos a través de un video publicado en redes sociales, en el cual el titular del Ejecutivo federal aseguró que independientemente de la religión que profese cada mexicano, se debe tener fe en que vienen mejores tiempos, ya que este 24 de diciembre, a diferencia de otros, no habrá reuniones entre familias, debido a la pandemia del coronavirus.

Al mismo tiempo expuso que la vacuna es una señal de esto, debido a que en menos de un año ya se tiene y este día se aplicó a personal de la salud, quienes han estado al frente de la batalla contra la pandemia:

“Juárez decía que no hay que perder la fe, todos debemos de tener fe, en menos de un año ya se tiene la vacuna, se le debe a la ciencia. Hoy empezó aplicarse a los trabajadores de la salud que están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es acto de humanismo sublime, bellísimo, ellos van a ser protegidos y luego los adultos mayores”, apuntó.

Y señaló que esta pandemia es una prueba más para los mexicanos, quienes se caracterizan por tener un espíritu fuerte:

“Nuestro pueblo ha resistido calamidades, porque tiene mucha fortaleza sobre todo espiritual, les mandamos un abrazo afectuoso de manera muy especial a quienes han perdido a seres queridos”, dijo.

Mientras tanto, la NO Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller agregó: “Es una noche en la que millones de familias se reúnen para celebrar, estamos en una situación diferente, pero no debe ser motivo para no dejar de tener fe”.

Botón volver arriba