HARDNEWSMICHOACÁN

Automovilistas Hallan A Chavo Con Signos De Tortura En Carretera De Zamora; Logró Sobrevivir

Se presume que durante la madrugada fue tirado a la orilla de la vialidad y lo dieron por muerto

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La mañana de este jueves fue localizado un hombre tirado a la orilla de la carretera Zamora-La Sauceda, quien al parecer fue levantado por hombres armados, los cuales le propinaron severa golpiza, la víctima fue llevada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a información revelada por las autoridades, alrededor de las 9:30 horas algunos automovilistas reportaron al número de emergencia una persona tirada a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad de Villa Zapata.

Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública, y los uniformados confirmaron el reporte, ahí encontraron entre unos matorrales al sujeto aún con vida y de inmediato solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Al sitio se desplazaron los paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a esta persona que se identificó como Jaime N., de unos 28 años de edad, mismo que alcanzó a decir que es vecino de La Lomita, o Atacheo de Regalado, presenta diversos golpes y heridas en la cabeza.

Trascendió que este sujeto fue dejado alrededor de las 4:00 horas de este jueves por los sujetos que lo golpearon y torturaron, hechos que ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía Regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba