HARDNEWSMORELIA

#Morelia OOAPAS Sí Tendrá Servicios Esta Navidad

El jueves 24 de diciembre, 4 módulos funcionarán hasta las 13:00 horas, viernes 25 de diciembre módulos y oficinas cerrarán por asueto oficial. Sábado 26 de diciembre, módulos sabatinos abrirán de 09:00 a 13:00 horas

STAFF/@michangoonga

El jueves 24 de diciembre los morelianos podrán pagar su recibo del agua y aprovechar la promoción de Pago Anticipado en cuatro (04) módulos de pago del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), que estarán funcionando ese día en horario de 08:00 a 13:00 horas:

• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte

• Oficinas Distribución, Mártir de Mérida esq. Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto

• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, col. Industrial

• Módulo La Colina, Av. pedregal s/n esq. Granito col. Infonavit la Colina

El viernes 25 de diciembre las oficinas administrativas y los módulos de pago cerrarán por asueto oficial; habrá personal de guardia operando plantas y equipos para mantener el servicio de agua potable en la ciudad. De igual forma se contará con personal listo para atender las contingencias pudieran presentarse.

Cabe señalar que el sábado 26 de diciembre los módulos de pago con horario sabatino estarán funcionando con normalidad, de 09:00 a 13:00 horas. Los módulos OOAPAS con horario sabatino: Oficinas Centrales; Módulo Pozo Oro; Módulo La Colina.

Botón volver arriba