HARDNEWSMÉXICO

Delegado De Programa Federal Da Positivo A COVID-19 Tras Reunirse Con AMLO

En la reunión con el delegado federal el presi tampoco uso cubrebocas

STAFF/@michangoonga

Tras 5 días de haberse reunido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Aguilar Castillejos, delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas dio positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales el delegado señaló que en días pasados presentó síntomas de la enfermedad ocasionada por el coronavirus, por lo que decidió aplicarse una prueba de COVID-19, misma que dio un resultado positivo.

“En un acto de responsabilidad, informo a la ciudadanía que, en días pasados, presenté algunos síntomas que me llevaron a realizarme la prueba de detección de covid 19 la cual dio positivo.”, señaló el delegado.

En un acto de responsabilidad, informo a la ciudadanía que, en días pasados, presenté algunos síntomas que me llevaron a…

Publicado por José Antonio Aguilar Castillejos en Martes, 22 de diciembre de 2020

Fue el pasado 18 de diciembre, que el delegado realizó la publicación de fotografías en las que se ve acompañado de AMLO, durante la visita del mandatario en la supervisión de Obra del Tren Maya.

“En el marco de la visita que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Palenque, tuve la oportunidad de saludarlo  en el evento de “Supervisión de Obra del Tren Maya del Tramo 1 Palenque-Escárcega”.”, indicó José Antonio Aguilar, junto a varias fotografías en las que se le ve junto al presidente.

En el marco de la visita que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Palenque,…

Publicado por José Antonio Aguilar Castillejos en Viernes, 18 de diciembre de 2020
Botón volver arriba