HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ni Cierre De Plazas, Ni Bares Está Contemplado: Morón

Por su parte el secretario de Turismo, refirió que de necesitar retirarse los adornos por la conglomeración, se llevará a cabo esta acción.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que no se tiene planeado el cierre de las plazas públicas que cuentan con adornos navideños, pese a que en días pasados se ha llevado a cabo aglomeraciones sobre todo en la cerrada de San Agustín y la plaza Valladolid.

“Vamos a tomar providencias en esas plazas para decirle a la gente que llegue que actúen con mayor celeridad, que no se detengan tanto, que vayan, se tomen la foto y se vayan retirando, (…) hay un sonido permanente que está llamando a la gente”, dijo.

En entrevista con medios de comunicación, el edil refirió que además del perifoneo, se instalarán algunos trabajadores del ayuntamiento para recordarles a los ciudadanos que acudan las medidas de sanidad para evitar el contagio de SARS-CoV-2.

El alcalde moreliano recordó que, el sábado pasado se reunió con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, para determinar los pormenores de un posible confinamiento dependiendo del comportamiento de los ciudadanos durante las fiestas decembrinas.

Por su parte, el secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy García, señaló que de ser necesario el retiro de los adornos navideños, se llevará a cabo esta acción, sin embargo, reconoció que la población sale de sus hogares al centro histórico con o sin adornos.

Botón volver arriba