HARDNEWSMORELIA

Morelia Con M De Mamers: Gyms Podrían Abrir A Finales De Junio

Deberán reanudar operaciones con las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del COVID-19

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Hasta finales de este mes de junio podrán retomar actividades los centros deportivos y gimnasios ubicados en la capital michoacana, informó el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

“Se revisarán las condiciones para conocer si ya pueden volver a abrir los gimnasios y centros deportivos, deberá ser con las medidas de seguridad, sin embargo, eso lo vamos a definir el próximo fin de semana”, precisó en entrevista con medios de comunicación.

Sobre la reapertura de antros y bares, Arróniz Reyes, mencionó que es posible que no puedan volver a retomar operaciones en un periodo corto de tiempo, ya que la ciudad aún se encuentra en color rojo en el semáforo epidemiológico.

En este sentido, el funcionario precisó que por parte del Ayuntamiento se detectaron al menos tres bares que se encontraban operando tras argumentar que contaban con la licencia para venta de alimentos.

Sin embargo, se pudo comprobar que estos establecimientos contaban y priorizaban la oferta de bebidas alcohólicas sobre los comestibles, por lo que se llevó a cabo el cierre de estos locales.

 

Botón volver arriba