HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Aumento Caso de Sacerdotes Contagiados Por COVID-19

César Hernández /@CesarHdzNoti

Autoridades de la Arquidiócesis de Morelia informaron que van en aumento el número de sacerdotes contagiados por COVID-19, ya al momento existen 4 casos nuevos.

“No están con síntomas graves, son de bajo riesgo“, puntualizó.

El padre Julio Guajardo, responsable de la Pastoral de la Salud, dio a conocer que en total se tienen 35 casos positivos, y es posible que existan más casos sin documentar, ya que pueden ser asintomáticos.

En la conferencia de prensa realizada esta tarde, el religioso manifestó que existen al menos 4 decesos confirmados, víctimas del coronavirus, por lo que hizo un llamado a la población para extremar precauciones.

El sacerdote resaltó que también existe preocupación por el aumento en los contagios de la población en general, ya que han atendido a casi 300 personas que se encuentran en sus hogares en recuperación por COVID-19, aparte las que se atienden en los pasillos.

Hemos sido testigos de un incremento muy considerable en la comunidad, son más las personas que están pidiendo pruebas, están pidiendo tratamiento y acompañamiento“, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba