HARDNEWSMÉXICO

¿Qué Cosas, No? Kiko Le Entrará A La Política En Querétaro

El actor no ha aceptado del todo la posible candidatura

STAFF/@michangoonga

El actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar el personaje de “Kiko” en el programa “El Chavo del 8”, se lanzará como candidato por un partido local Querétaro Independiente para las próximas elecciones 2021, sin embargo no reveló de que cargo se trata.

En entrevista con el Universal, Carlos Villagrán señaló que viajó desde Houston a Querétaro para entablar pláticas con el partido las cuales comenzarán este lunes, sin embargo, no ha aceptado, será hasta que confirmen para qué candidatura lo tienen considerado que tomará su decisión.

En la entrevista señaló que aunque no pensaba incursionar en la política, sin embargo, escuchará las propuestas de Querétaro Independiente antes de tomar una decisión.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko “chusma, chusma (dice con la voz del personaje)”, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, indicó para El Universal.

Botón volver arriba