HARDNEWSMICHOACÁN

Paty Navidad Dice Ser Inmune A Los Virus Y Organiza Posada Sin Cubrebocas

"Si Dios Con Paty quién contra ella"

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad, se volvió tendencia al señalar que “Dios está con ella” y por lo tanto es inmune a los virus, insultos y otras muchas cosas, por lo que no tuvo miedo y organizó una posada con a la que asistieron a niños y adultos mayores.

La actriz ya ha hecho en diversas ocasiones en contra del COVID-19, como que la vacuna es para convertir a todos en Cibors o que las críticas que le llegan a su Twitter por no creer en el virus que ha matado a más de 100 mil mexicanos es real, son para censurarla.

Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. “De lo que abunda en el corazón, habla la boca”, indicó en sus redes sociales.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1340135574309498880

Asimismo, a través de su Instagram, compartió un video en donde está realizando una posada con piñata, en la que se ve una gran cantidad de niños pequeños participando.

“¡Mi tesoro más grande y sagrado, MI FAMILIA! Dios los colme de las más grandes y bellas bendiciones para todos … nada más maravilloso, valioso y sagrado que nuestra familia, doy gracias a Dios por mi familia y por todas sus preciosas bendiciones. ¡Viva la vida, viva el amor y viva la familia!”, indicó en su publicación en la que compartió el video de su posada.

Botón volver arriba