ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Por Fin! Raúl Osorio Aparece Después De Varios Meses Sin Saber De Él

STAFF/@GJuampis0141

Raúl-Osorio-Ya-Apareció-Después-de-Varios-Meses-Sin-Saber-De-Él-1
Cortesía: Tv Notas

Pasaron más de tres meses, desde el pasado mes de abril que no se tenían noticias del conductor de “Venga la alegría” Raúl Osorio, quien tras el fallecimiento de su mamá, La Sra. María del Carmen Alonzo, se alejó de la televisión afectándole totalmente este acontecimiento que decidió darse un tiempo para el sin avisarle a nadie su paradero, incluso en el matutino crearon un hashtag #DondeEstaRulo para que quien tuviera información, se pusiera en contacto, y tal parece indicar que ¡ya apareció!.

Resulta que desde hace un par de semanas, Osorio dio señales de vida con sus seguidores publicando una fotografía donde aparece ejerciendo su derecho a votar en Quintana Roo, así como una reciente felicitación a Sergio Sepúlveda, dando así las señales que el presentador estaba bien y se encontraba posiblemente de vacaciones, pues lo último que se supo es que ya no vivía en la Ciudad de México ni se encontraba con sus familiares en Mérida, sin responder llamadas y mensajes.

Raúl-Osorio-Ya-Apareció-Después-de-Varios-Meses-Sin-Saber-De-Él-2
Cortesía: Tv Notas

Sin embrago un medio de comunicación dio a conocer que por ahora Raúl se encuentra trabajando y atendiendo negocios en Cancún y Mérida, llevando una vida alejada de reflectores; haciéndole saber que el productor de “Venga La Alegría” le hizo llegar nuevamente la invitación para continuar su trabajo en este programa, ya que su público lo aclama.

Cortesía: Tv Notas
Cortesía: Tv Notas

Ante esto, Raúl Osorio no ha hecho declaraciones sobre su posible regreso a la televisión, ni se ha revelado si volverá o ya se tiene fecha tentativa para darle la bienvenida.

Botón volver arriba