HARDNEWSMICHOACÁN

Atlético Morelia Ya Comenzó Preparación Para Liga De Expansión 2021

El Atlético Morelia Ya comenzó su preparación rumbo a la liga de Expansión 2021

STAFF/@michangoonga

Luego de haber estado cerca de llegar a la final de la liga Clausura 2020, perdiendo en la semifinal contra el Atlante, el Atlético Morelia comenzó su preparación para en el próximo 2021 hacerse con el título en la liga de expansión.

“Hoy arrancamos nuestra preparación rumbo al Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión Mx. Torneo que anhelamos comience y que enfrentaremos con toda la actitud, garra y coraje que nos caracteriza. La esencia “Canaria” no es negociable; poner en alto el nombre de Michoacán. Con ustedes, sabemos que todo es posible. Así que juntos, buscaremos el título del Clausura 2021”, indicó el Club Atlético Morelia en un comunicado emitido para sus seguidores.

Además, agradecieron el apoyo de la afición quienes a pesar de no poder estar en el estadio, encontraron otras formas de darles su apoyo y cariño durante su participación en el torneo Clausura 2020.

“A pesar de no poder ingresar al Estadio Morelos, ustedes nos enseñaron que existen una y mil formas de alentarnos. Fue difícil no verlos en el estadio, pero nunca nos sentimos solos. Esperamos pronto estar juntos.”, señaló el Atlético Morelia en su comunicado.

Botón volver arriba