HARDNEWSMÉXICO

Arman Pachangota En San Miguel Allende: Las Autoridades Las Ignoran

El pachangón fue denunciadó en varias ocasiones pero no han acudido a suspenderlas

STAFF/@michangoonga

Valiéndoles la pandemia de COVID-19, en San Miguel Allende, Guanajuato, se realizó una baile con una gran cantidad de personas, y de acuerdo a medios locales, las autoridades han ignorado las denuncias ciudadanas.

Es de acuerdo al medio SMA NoticiasConValor, que se denunció que el Gobierno Municipal de San Miguel Allende no acude al llamado de los ciudadanos que han reportado en varias ocasiones, además de que advierten que se va a realizar otro concierto igual en Palo Colorado.

“La noche  de ayer se realizó un baile en la Comunidad de Jalpa en #SanMiguelDeAllende, hoy se realiza en Palo Colorado otro evento similar. Ciudadanos indican han reportado varias veces a Gobierno Municipal pero no acude”, señaló el portal de noticias local.

En las fotografías que comparte, se puede ver que hay muchas personas, todas sin respetar la sana distancia y bailando, sin embargo, no se aprecia si están utilizando cubrebocas. Además, se ve a una banda de música grupera tocando en un gran escenario mientras los asistentes bailan.

De acuerdo a medios nacionales, San Miguel Allende se encuentra cerca de pasar a semáforo epidemiológico por COVID-19 color rojo, por lo que tendrán que reducir el aforo en locales y comercios, debido a la cantidad de contagios que hay en la entidad, con mil 425 casos confirmados y 77 muertes por coronavirus.

Botón volver arriba