HARDNEWSMUNDO

Abuelita Prepara 800 Tamales Para Doctores Que La Salvaron Del COVID-19

A Consecuencia del COVID-19, la salud de Doña Margarita se había deteriorado demasiado, al grado que iba a ser desconectada, pero los doctores no perdieron la fe y lograron salvarla

STAFF/@michangoonga

La señora Margarita Montañez, de origen mexicano es una sobreviviente del COVID-19 quien a sus 73 años decidió preparar 800 tamalitos para regalárselos en forma de agradecimiento a los doctores que la salvaron, luego de contraer el virus el pasado mes de abril.

A consecuencia del corovanirus, doña Margarita fue internada en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos y la infección provocada por el COVID-19 fue tan grave que tuvo que ser intubada.

Las esperanzas de vida de la señora eran tan escasas que estuvieron a punto de desconectarla, sin embargo, gracias a la intervención de los doctores, enfermeros y personal médico que no se dieron por vencidos con ella, la abuelita pudo sobrevivir al COVID-19.

Tras 8 meses de haber estado internada en el hospital, Margarita decidió regresar al hospital con 800 tamales para agradecerles a los doctores el haberle salvado la vida.

Para una entrevista con un medio estadounidense, Doña Margarita mencionó que junto a su hija suelen preparar estos bocadillos en Navidad y Año Nuevo por lo que, como mexicanas, decidieron expresar su agradecimiento con unos sabrosos tamalitos.

Botón volver arriba