HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavo Compra PlayStation 5 Y Recibe Puras Cajas Vacías

Héctor aseguró estar triste y sentir impotencia por ver que sus esfuerzos se verán perdidos

STAFF/@michangoonga

Un joven que trabaja en una carnicería en Monterrey, ahorró durante el año y con parte de su aguinaldo compró un PlayStation 5.

Héctor, como fue identificado el regio, juntó más de 14 mil pesos y aprovechó para comprar la consola más reciente de Sony, mediante la página de internet de la tienda departamental Sam´s Club, esto debido a la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, el día que llegó su paquete se llevó una desagradable sorpresa, ya que dentro solo había dos cajas de cartón completamente vacías.

“Casi no gasto… Mi aguinaldo lo uso para cosas que voy a querer y coincidió la fecha (de estreno de la consola). Entonces, sí se siente feo, cualquiera, aunque pierdas mil pesos, te va a doler. Ahora imagínate 14 mil”

Héctor narró que llamó a Fedex, compañía que le entregó el paquete, sin embargo, ellos se deslindaron del problema asegurando que tenía que comunicarse con Sam´s.

Sin embargo, el dueño de la empresa que subcontrató Fedex para entregarle el videojuego, se contactó con él y le dio a conocer que habían suspendido al repartidor, pero eso no resolvía el problema.

“Llamé a Fedex ese día y me dijeron que el problema era con Sam’s… El dueño de la empresa que subcontrató Fedex me contactó para seguir mi caso. Me dio la razón de que habían suspendido al muchacho, al repartidor, pero eso no me devuelve mi consola», narró.

Héctor aseguró estar triste y sentir impotencia por ver que sus esfuerzos se verán perdidos luego de no obtener respuestas claras de dónde está su consola.

Botón volver arriba