HARDNEWSMORELIA

Morelianos Abarrotan El Centro Para Tomarse La Foto Navideña Con Santa Y Árbol Monumental

Los lugares más concurridos para la foto son la Plaza de Armas, la cerrada de San Agustín y el árbol de navidad en San Francisco.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

Este domingo por la tarde noche morelianos abarrotan las plazas para tomarse la foto con el escenario navideño que se puso en la ciudad de la cantera rosa, ya sea con el Santa Claus o el árbol monumental.

Adolescentes y familias en grupo son los que se aprecian más en las calles del centro histórico ya sea en filas en tiendas como Cuidado con el Perro o tomándose la selfie en los faros de la cerrada y nacimiento monumental en la Plaza de Armas.

El árbol de navidad en San Francisco, es otro punto de concentración masiva pues todo mundo quiere tomarse la foto del recuerdo en el arreglo monumental,  lo que provocó que este domingo hubiera una aglomeración de personas alrededor de las vallas que resguardan el árbol.

Ya sea en las bancas o sentados en la banqueta muchos citadinos se dispusieron a olvidarse de la pandemia del COVID-19 y disfrutar de una tarde en vísperas de navidad, viendo el show de los payasos, escuchando algún artista urbano o simplemente hacerse una foto mientras comen algún gaspacho, elote, helado, etc.

Cabe mencionar que ayer hubo más de 150 nuevos contagios de COVID-19 y Morelia ocupa el primer lugar con más de 7 mil casos y las autoridades han recomendado estos días no salir para evitar propagación del virus.

Botón volver arriba