HARDNEWSMORELIA

Morelia Nos Toca Al PRI Por Ceder Candidatura De Gobernador Al PRD: Memo Valencia

El priísta puntualizó que sus aspiraciones son buscar la gubernatura, pero no descarta el escenario de la presidencia municipal de Morelia

STAFF/César Hernández- @CesarHdzNoti

Para el Partido Revolucionario Institucional aún no hay candidato a gobernador de Michoacán, la alianza está en construcción, manifestó Guillermo Valencia Reyes.

El priísta puntualizó que sus aspiraciones son buscar la gubernatura, pero no descarta el escenario de la presidencia municipal de Morelia.

“Traemos los números, tenemos el apoyo popular, ahora sólo nos falta ser candidatos”, expresó durante la entrevista posterior a la inauguración de un restaurante de mariscos en la capital michoacana.

El también activista, fundador de Revolución Social, apuntó que Carlos Herrera Tello es un buen perfil para ser el candidato a gobernador en la alianza con PRD y el PAN.

“Si vamos solos tenemos con que ganar, y si vamos en alianza, somos la mayor franquicia, si cedemos, la capital le toca al PRI”, aseveró.

Memo Valencia refirió que las formas en las que está actuando Acción Nacional (PAN) no son las correctas, ya que se adelantan a los tiempos.

“Lo que tiene el PRI, y que no tienen los demás partidos es ir hay lealtad, y hay disciplina en nuestra militancia”, recalcó.

Por último, hizo un llamado para que la alianza “Equipo por Michoacán” responda a los intereses de la sociedad, ya que el efecto MORENA se debe combatir con buenos candidatos.

Botón volver arriba