HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Reginaldo Se Registra Como Aspirante A Gubernatura Por PT

Introducir la 4T en Michoacán es el principal objetivo de Reginaldo Sandoval, para lo cual se inscribió como aspirante a la gubernatura del estado por el PT.

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

«No mentir, no robar, no traicionar, son los principios de la 4T, que vamos a introducir en Michoacán. Al 100% con Andrés Manuel López Obrador y 200% con el pueblo», expresó Reginaldo Sandoval, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en su registro como aspirante a la gubernatura del estado.

El petista señaló que no se claudicará hasta que la Cuarta Transformación, propuesta por AMLO llegue al estado, puesto que en Michoacán no ha llegado el proyecto de la 4T de austeridad y combate a la corrupción.

«En la vida es necesario renovarse o morir y en el PT hemos decidido renovarnos «, explicó Sandoval al asegurar tiene oportunidad de ganar la gubernatura por ser la primera fuerza política en el estado.

Al momento Reginaldo ese el único aspirante a la gubernatura, no hay mujeres que hayan levantado la mano, sin embargo, dijo lo pueden hacer.

Botón volver arriba