MUNDOSOFTNEWS

WTF! Taxista Llevaba A Su Amante En La Cajuela

STAFF/@michangoonga

Una imagen se volvió viral en redes sociales, donde se puede ver a una mujer dentro de una cajuela de un taxi; aunque parece que podría ser víctima de un delito, la historia de cómo llegó a ese lugar es bastante peculiar.

En la imagen parece que la mujer esta siendo privada de la libertad, sin embargo, resulta ser que es la presunta amante del conductor quien viajaba junto a su esposa en el auto.

Los hechos se registraron en Conoto, en Ecuador, cuando los policías observaron una mala conducción, por lo que procedieron a parar la unidad.

El taxista se comportó de una forma sospechosa, entonces los elementos decidieron realizar una revisión al automóvil. 

Revisaron el interior del auto y al no encontrar nada, le pidieron abrir la cajuela y fue en ese momento que encontraron a la mujer. Inmediatamente los policías cuestionaron a la supuesta víctima sobre cuál era la razón por la que se encontraba ahí y si el conductor del taxi la había agredido. 

Sin embargo, ella respondió que no y la esposa del taxista le preguntó quién era, a lo que el hombre contestó que mantenía una relación extramarital con la mujer.

La historia se hizo popular en redes sociales provocando que muchos hicieran su interpretación de esta, en algunos casos dándole un giro dramático y otros viendo el lado gracioso de la situación. 

Botón volver arriba