HARDNEWSMICHOACÁN

Se Reúnen Aspirantes Morenistas, Dejan Fuera A Morón Y Cristóbal Arias

En la reunión se dieron cita Mirna Violeta Acosta, Ana Lilia Guillén, Selene Vázquez Alatorre, Víctor Manuel Serrato, María de la Luz Núñez Ramos,Juan Pérez Medina, por mencionar algunos.

STAFF/@michangoonga

Vía redes sociales, el diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Torres Piña, difundió una imagen en la que aparecen diversos personajes políticos, quienes en su totalidad se registraron como aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Michoacán.

En la reunión, se dieron cita, Mirna Violeta Acosta, Ana Lilia Guillén, Selene Vázquez Alatorre, Graciela Andrade, María de la Luz Núñez Ramos,Juan Pérez Medina, Víctor Manuel Serrato, Gerardo Dueñas Bedolla, Vicente Guerrero Torres y Carlos Torres Piña.

“La transformación de Michoacán se va a consolidar con unidad, nuestro estado necesita un Morena fuerte para que el cambio llegue en el 2021”, se lee en el post realizado por quien hace unos años fuera miembro del PRD.

La transformación de Michoacán se va a consolidar con unidad, nuestro estado necesita un Morena fuerte para que el cambio llegue en el 2021.

Publicada por Carlos Torres Piña en Sábado, 19 de diciembre de 2020

Según las declaraciones de algunos de los suspirantes, desde el pasado miércoles -a más tardar el día viernes-, se debieron dar a conocer los resultados de la encuesta con la que se definiría al coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, sin embargo, la situación no ha sido esclarecida, por lo cual, los inscritos se mantienen en ascuas.

Y aunque se asegura que será una encuesta abierta al público la que determine al elegido o elegida de los 29 registrados, también se ha manifestado un supuesto “dedazo” por parte del dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, quien aseguran busca imponer al senador Cristóbal Arias Solís -quien se ha dicho seguro de ser el candidato-, razón por la cual, militantes del partido se manifestaron a las afueras de las oficinas en la capital michoacana el pasado viernes.

Es de recordar que el pasado 5 de diciembre también se registraron: Víctor Manuel Báez Ceja, Raúl Morón Orozco, Cristóbal Arias Solís, Rafael López Mejía, Arturo Martínez Núñez, Agustín García Rubio, Jesús Escandón Mondragón, Feliciano Flores Anguiano, Miguel González Galván, Netzahualcóyotl Alanís Pedraza, Fidel Calderón Torreblanca, Esteban Barajas Barajas y Alfredo Ramírez Bedolla.

Por las mujeres: Itzé Camacho Zapiain, María Chávez Pérez, Blanca Estela Piña Gudiño, Anita Sánchez Castro y Zenaida Salvador Brígido.

Botón volver arriba