MÉXICOSOFTNEWS

Paty Navidad Asegura Vacuna COVID-19 Para Líderes Mundiales Tiene Truco

En esta ocasión, Paty Navidad asegura que las vacunas que han recibido los líderes mundiales están truqueadas

STAFF/@michangoonga

Paty Navidad sigue dando de qué hablar con sus incansables teorías conspirativas sobre el COVID-19 y últimamente en relación a la nueva vacuna contra el virus.

La actriz ha dejado que es abiertamente conspiranoica y, asegura que todo es un plan para robotizar a la humanidad a cargo de seres de la “Élite oscura” que gobierna al mundo.

Desde que se dio a conocer que diversos laboratorios ya tienen una vacuna para el coronavirus, Paty no se ha cansado de afirmar que es una vacuna con un plan detrás, y dio su opinión acerca de los líderes mundiales que ya han recibido dicha vacuna.

En dicho tuit, la actriz compartió un video en el que se observa a un hombre mostrando el funcionamiento de una jeringa retráctil, artefacto que, según Paty Navidad, estaría siendo utilizado para simular que los líderes mundiales son vacunados contra el COVID-19.

“Las jeringas para vacunar a los líderes políticos, financiadores y demás participantes de esta PLANdemia tienen truco, o simplemente les inyectarán otra cosa”, escribió la también cantante en su cuenta personal de twitter.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1338699158492856321

Como era de esperarse, su publicación sólo generó decenas de críticas y burlas, quienes hicieron ver a la actriz que el “grandioso truco” que revela, se ha usado desde hace años «en el cine y también por los niños que juegan a ser doctores».

Botón volver arriba