HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Guardia De Seguridad Muere De Infarto Tras Discusión Con Cliente

¿Habrá sido por el coraje? Resulta que un cliente se negó a que le revisaran el ticket, la cosa fue escalando hasta que se armo una discusión y en medio de esta, el guardia sufrió un infarto.

STAFF/@michangoonga

La noticia de la muerte de un guardia de Seguridad de un establecimiento de la cadena Walmart tras una discusión con un cliente en la puerta de acceso ha conmocionado, pues de acuerdo con medios locales de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el hombre habría fallecido a causa de un paro cardiaco.

El hombre ha sido identificado como Juan de Dios “N”, quien se encontraba en su oficina cuando fue llamado por el guardia que se encontraba en la puerta de acceso de la tienda, pues al parecer un cliente se negaba a que se le revisara el ticket de compra junto a su mercancía, un protocolo habitual de la tienda.

De acuerdo con fuentes consultadas por medios locales, el cliente en otras ocasiones ya se habría negado a ser revisado por los guardias.

Tras que los elementos de seguridad privada le pidieran acceder a hacer la revisión, el diálogo comenzó a tornarse en discusión y durante el intercambio de palabras el jefe de los guardias sufrió un infarto.

Al ver esto, una mujer trató de reanimar a Juan de Dios “N”, el hombre ya no reaccionó, y más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil sólo para confirmar la defunción del empleado.

Botón volver arriba