HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ante Crisis Abuelito Panadero Ofrece Cocer Cenas Esta Nochebuena

Por Navidad Don Benja ha puesto un letrero con el que ofrece ayudar en la preparación de la cena de nochebuena.

STAFF/@michangoonga

Por medio de grupos de Facebook morelianos se ha comenzado a compartir la historia de Don Benja, un abuelito muy trabajador que, debido a que sus ventas bajaron mucho por la contingencia ha puesto el servicio de cocer pavos, pierna y otros alimentos.

De acuerdo con el relato que se ha compartido en apoyo de Don Benja, el abuelito vende pan y bolillo delicioso, esto completamente artesanal, y lo pueden encontrar en la calle Leona Vicario, entre Lago de Chapala y Lago de Zirahuén. En dicha ubicación suele pasar muy poca gente por lo que a veces no logra vender su producto.

Ante la situación que afecta a miles de personas, se pide tener en consideración hacer barrio y apoyar al abuelito, por lo que dejan su número 44 36 84 74 20, esto para que se apoye ya sea comprando o solicitando los servicios para la nochebuena que está en puerta.

Así que ya sabes si necesitas cocer tu pavo, pierna o lomo, Don Benja, puede echarte la mano y tú a él, así que no lo dudes y contáctalo, aunque sea para comprarle panecito para la nochesita.

Botón volver arriba