STAFF/@michangoonga
La diputada Anita Sánchez, aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Michoacán, aseguró que continuará defendiendo a los trabajadores de todos los sectores, y mencionó que “para poder continuar con mi trabajo requiero el apoyo de toda la sociedad mexicana porque estando bien un trabajador estará la familia en bienestar”.
Actualmente la diputada federal y aspirante celebra la aprobación de su iniciativa al teletrabajo que defiende los derechos y garantías de los trabajadores quienes se dedican al Home office.
Además, las bases morenistas de Coahuayana se reunieron con la diputada aspirante a la gubernatura de Michoacán y, en su reunión le expusieron la situación de abandono por parte del estado michoacano, asimismo, dijeron que buscan políticos que sí se preocupen por el pueblo, y afirmaron que “Anita Sánchez es de pueblo y por lo tanto Coahuayana está con usted ante los próximos comicios del 2021”.
Anita Sánchez dijo que la cuarta transformación nace del núcleo del pueblo y “si nosotros como pueblo no defendemos la cuarta transformación no llegaremos lejos”.
Finalmente, en el intercambio de ideas los morenistas le solicitaron cuidar y velar por las necesidades de la sociedad, reiterando que morena necesita líderes que sí estén preocupados por la ciudadanía así como Anita Sánchez.