HARDNEWSMICHOACÁN

UMSNH Pagará La Micha De Lo Que Debe A Profesores

La segunda mitad será pagada cuando la Universidad Michoacana tenga recursos extraordinarios

STAFF/@michangoonga

El tesorero de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informó que ya comenzó el pago de la mitad de la primera quincena a los profesores, luego de que se manifestaran durante la mañana de este viernes.

De acuerdo a un comunicado emitido por la UMSNH, la segunda mitad de lo que se les debe a los profesores será pagado en cuanto la Universidad tenga recursos extraordinarios.

Además, señaló que se mantienen gestiones internas con la finalidad de obtener recursos necesarios para atender la prestación adeudada con los profesores.

Esto, luego de que anunciaran que no se pagaría la primera quincena diciembre, ni el aguinaldo a los profesores, pues la Universidad Michoacana no contaba con los recursos para ello, lo que provocó que los profesores se manifestaran en el Centro Histórico de Morelia frente al Centro Cultural Universitario y la Preparatoria 1 de la UMSNH, además de tomar la decisión de ir a huelga y no dar clases ni subir calificaciones a las plataformas correspondientes conocida como SIIA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba