ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Pero Recuerda Nadie Es Perfecto: Podría Haber Reencuentro De Los Bukis

Si se volvieron a reunir los Guns n’ Roses y los Timbiriches, ni modo que Los Bukis on the Block no! 

STAFF/@michangoonga

El sueño de muchos podría cumplirse: Los Bukis analizan un posible reencuentro a casi 50 años de su fundación, formando parte de aquella época dorada de la música grupera en nuestro país junto con los Yonics y Los Temerarios, entre otros.

La agrupación michoacana nacida en 1972 en Ario de Rosales fundada por los primos Marco Antonio y José Solís, se convirtió en toda una revelación musical no solo en México, también en el resto de Latinoamérica se escuchó retumbar sus más grandes temas.

Luego de su separación en 1996 cada uno de los integrantes decidió tomar sus propios caminos, alcanzando nuevos éxitos y metas en sus respectivos caminos, pero siempre manteniendo un lugar en el corazón del público.

No obstante que en los últimos años se había especulado sobre una posible reunión de sus miembros, ninguna de ellas había sido confirmada por alguno de ellos, hasta que Marco Antonio Solís reveló que estaría por realizarse un reencuentro.

La posible confirmación del reencuentro de Los Bukis surgió durante una entrevista realizada a Marco Antonio por la periodista Adela Micha durante una entrevista llevada a cabo en su hotel en Morelia:.

Yo me llevo muy bien con ellos

Hay nostalgia ahorita, acentuada en todos y no sabemos…

Hablando con ellos… Tal vez como una gira de despedida, mucha gente se quedó con la idea de vernos juntos

A lo largo de sus 20 años juntos grabaron un total de 17 discos, por lo que las anécdotas y el cariño mutuo es indescriptible, de ocurrir este acontecimiento seguro alegrará a sus fieles fanáticos.

Botón volver arriba