HARDNEWSMORELIA

Morón Sin Temor Que Morena La «Cruzazulee» Al Elegir Un Mal Candidato A Gober Michoacán

"No le muevas a esa herida, maestro", declaró el presidente

STAFF/Miguel Ángel Santos-@SanMiguelinSantos

Sin temor a que Morena la cruzazulee en las próximas elecciones para gobernador en 2021 en Michoacán, se dice el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aspirante a ser candidato para la gubernatura del estado.

Ante la pregunta realizada por Changoonga.com, sobre si a pesar de que las encuestas muestran una ventaja para Morena en intención de voto rumbo a las próximas elecciones para la gubernatura, no existía el temor de que por la mala elección de un candidato que genere inconformidad en la militancia, se puedan perder las elecciones en Michoacán, el presidente Raúl Morón Orozco señaló que no.

«No fíjate que no, yo creo que lo que debe imperar en Morena es la unidad y la unidad de todos los militantes y simpatizantes, independiente de la actitud de algunos, eso es algo que hay que respetarlo, pero la unidad es algo que está permeando mucho dentro de Morena y esto es necesario para llamar a la unidad a todos los michoacanos», declaró el alcalde de Morelia.

Añadió que hay que esperar a que se termine la encuesta realizada por Morena para determinar al candidato y que se apoyará a quien resulte elegido para representar al partido en las próximas elecciones.

«Yo creo que va muy bien el proyecto, se va consolidando más. Hay que esperar con tranquilidad a qué determinen quién nos va a representar y quién sea lo vamos a apoyar.», declaró.

Ante está declaración, se le cuestionó si en caso de que el Senador Cristóbal Arias sea el favorecido por la encuesta le daría su apoyo, el alcalde señaló que el que resulte será apoyado.

«El que resulte o la que resulte.», señaló.

Botón volver arriba