HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan: En menos de 3 días comandos asaltan dos gasolineras y un Aurrerá

STAFF

Entre ataques y asaltos a dos gasolineras, al parecer del mismo dueño, en menos de tres días y el robo a la Bodega Aurrera perpetuado la madrugada de este martes, algo muy malo está pasando en Uruapan en cuanto al tema de seguridad.

En estos actos, la coincidencia es que los afectados han reportado que se trata de un comando armado, encapuchado, que a bordo de camionetas realizan tales actos.

Apenas la madrugada de este lunes, cerca de las 4am se reportó el ataque a la gasolinera «Michoacán» ubicada en el bulevard Industrial

Un grupo de al menos seis sujetos arribaron encapuchados a la estación de servicio para amagar a los empleados, llevarse alrededor de medio millón de pesos, tras lo cual aventaron bombas molotov a las oficinas administrativas.

Apenas la madrugada del sábado pasado una decena de hombres armados y encapuchados a bordo de dos camionetas de color oscuro, quienes amagaron a las empleadas del lugar para sustraer el dinero de las ventas, tras lo cual antes de darse a la fuga aventaron al menos 3 bombas molotov contra la gasolinera, una de ellas dirigida a una de las bombas.

Ya en la madrugada de este martes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de empleados de la bodega Aurrera ubicada en el bulevar La Fuente, a donde un grupo de asaltantes los amagó con armas largas y encerró en la parte trasera de la tienda, para apoderarse del producto de las ventas del fin de semana.

Versiones señalan que por el modus operandi, los malhechores contaban con información interna de la tienda. Nadie resultó herido.

[a_gallery]
Botón volver arriba