HARDNEWSMÉXICO

Ejército Interviene Mega Posada Organizada Por Hijos Del Chapo; Asistieron Más De Mil Personas

A la mega posada asistieron alrededor de mil personas y se aseguraron vehículos nuevos entre otros artículos que iban a ser rifados entre los invitados

STAFF/@michangoonga

Durante el fin de semana, autoridades suspendieron un evento masivo de baile en Ecatepec, y ahora lo hicieron en Sinaloa, donde los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, celebraron una megaposada, a la cual asistieron alrededor de mil personas.

Los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa llevaron a cabo una megaposada en las canchas de la comunidad de San Diego, sindicatura de ‘El Dorado’, pero el Ejército, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva para dispersar la fiesta.

Los elementos de seguridad se percataron de la mega posada a través de redes sociales, por lo que de inmediato se dirigieron a Culiacán en un operativo policiaco-militar alrededor de la 1 de la mañana de este viernes.

En el evento había todo un espectáculo con un grupo de música norteña y, los uniformados encontraron siete automóviles nuevos, aparatos electrodomésticos y equipos electrónicos con las iniciales ‘JGL’; los cuales al parecer serían rifados a los invitados; sin embargo todos los artículos fueron asegurados.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que a la llegada de los elementos de seguridad, todos los asistentes, quienes no respetaban ninguna medida de sanidad a pesar del riesgo de contagios por COVID-19, comenzaron a dispersarse de inmediato, por lo que no hubo violencia de por medio.

Botón volver arriba