HARDNEWSMICHOACÁN

Comunidades Indígenas De Chilchota Quieren A Anita Sánchez De Gobernadora De Michoacán

La diputada señaló que se necesita del pueblo para salir adelante

STAFF/@michangoonga

Anita Sánchez en reunión informativa con las comunidades indígenas reiteró su preocupación de la situación actual de Michoacán, dijo que nuestro estado necesita del pueblo para salir adelante y solo se logrará si se hace una política de inclusión, una política donde la base central sea el pueblo, y que las instituciones escuchen al pueblo.

Por otro lado, representantes las comunidades indígenas dijeron estar de acuerdo con ese tipo de política e inclinará el apoyo a la aspirante de morena por la gubernatura del estado, además agregaron que ahora es momento de que una mujer como Anita Sánchez tome las tiendas del estado y que pueda propiciar la cercanía con los pueblos indígenas. Anita Sánchez aseveró que la construcción de un proyecto que vaya encaminado al bien común y de bienestar para las y los michoacanos debe consolidarse desde todos los sectores de la población, comunidades indígenas, trabajadores, obreros y campesinos.

 Agregó que es momento de incluir a todos los sectores que han sido marginados por las políticas de unos pocos y que nunca voltean a ver a todos aquellos que necesitan ser escuchados.

Botón volver arriba