HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: La Policía De Michoacán Debe Ser La Mejor De México ‘Y Ahí Vamos!’

A 5 años de haber iniciado la administración la meta del gobernador ha sido mejorar la policía Michoacán para convertirla en la mejor del país.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

En el festejo del Día del Policía, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que su objetivo desde que inició su administración es convertir los elementos del estado en los mejores del país.

«Desde que llegué en 2015 a 5 años, mi meta es hacer de la policía de Michoacán la mejor de México y ahí vamos «, apuntó Aureoles en sus más de 25 minutos discurso.

Durante la ceremonia de condecoraciones y ascensos de elementos policíacos, el gobernador recordó que cuando llegó al gobierno las instalaciones estaban todas abandonadas y en pésimas condiciones, ahora se mejoró la infraestructura, equipo y salarios.

Agregó que el modelo de capacitación ha sido tal que recientemente recibió felicitaciones por el gobernador de Campeche, por el adiestramiento que recibieron de las corporaciones michoacanas.

Finalmente Silvano, expresó que ahora ser policía es un honor porque se trabaja para el bienestar de los michoacanos no por un sueldo.

Botón volver arriba