HARDNEWSMÉXICO

Salinas Pliego Asegura Que Morena Es «El Partido De La Muerte»

El dueño de Grupo Salinas dijo que el mundo está dividido en dos: las personas que le tienen miedo a la muerte y los que quieren vivir.

STAFF/@michangoonga

El empresario Ricardo Salinas Pliego, llamó “Partido de la muerte” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por haber tomado medidas restrictivas para combatir la pandemia de Covid-19.

El dueño de Grupo Salinas dijo que el mundo está dividido en dos: las personas que le tienen miedo a la muerte y los que quieren vivir.

En este contexto señaló que el gobierno de AMLO tiene una narrativa de miedo a la muerte, por las medidas sanitarias que ha decretado.

“El problema es que quienes le tienen miedo a la muerte han llevado la narrativa por estos nueve meses y su receta es la misma: cuídate mucho, quédate en casa, usa el tapabocas, no salgas, no hagas fiestas, y qué ha pasado nada, están desconectados de la realidad”

Aseguró que quienes han hecho caso a las recomendaciones del presidente y su gobierno han provocado la crisis económica y perdidas millonarias.

“Los que le han hecho caso al partido de la muerte pues han creado un colapso económico, miles de empresas han cerrado, millones de empleos se han perdido y sin embargo, el virus sigue”.

Aunado a ello, Salinas destacó que él si puede quedarse en su casa porque tiene mucho dinero pero que hay personas que tienen que salir a las calles a producir.

“Si a mí me dicen que me quede en casa. Yo no necesito trabajar, yo tengo mucho dinero y comodidades, y me puedo quedar todo el tiempo que quiera en casa sin salir, pero la demás gente no vive así y entonces qué les decimos”

Por ello, asegura que las personas tienen que vivir y que la muerte es algo inminente.

“Necesitamos vivir, la vida es un riesgo (…) los humanos tenemos está desagradable costumbre de morirnos, todos nos vamos a morir, claro no empujen, no queremos que sea ahorita, pero no podemos vivir con ese miedo a la muerte”

Botón volver arriba