HARDNEWSMÉXICO

Muere ‘La Kim Kardashian Mexicana’ Por Una Mala Cirugía Plástica

STAFF/@michangoonga

Joselyn Cano, mejor conocida como Kim Kardashian Mexicana, murió después de una cirugía mal hecha de glúteos en Colombia, así se dio a conocer luego de que se filtraran imágenes de su funeral y se inundaran de condolencias las redes sociales.

A través de twitter se comenzaron a difundir la supuesta muerte de la modelo mexicana de 29 años de edad, luego de que el periodista Neslssie Carrillo informara que la influencer había fallecido el pasado 7 de diciembre, pero fue hasta este día se confirmó la muerte de Cano.

“Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘la mexicana Kim Kardashian’ murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de muerte… se rumora que murió en Colombia por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos realizada”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Pese a que la noticia no fue confirmada por la familia de la influencer, la filtración de un video del funeral en el que se ven fotografías de la modelo y el sacerdote menciona su nombre, fue lo que comenzó a darle veracidad a la noticia.

Botón volver arriba