HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Cuelgan Narcomantas En Puentes Peatonales

Las fuentes recalcaron que los dispositivos de seguridad no cesarán

STAFF/@michangoonga/RED 113

Narcomantas fueron colocadas este jueves por sujetos desconocidos en dos puntos diferentes de esta ciudad de Apatzingán, las mismas señalan a mandos militares de un supuesto involucramiento con grupos delincuenciales, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Sobre el tema, fuentes castrenses dijeron a esta redacción que la instalación de estos rótulos no es otra cosa que una acción desesperada de los integrantes de las células delictivas ante los operativos que el Ejército tiene permanentemente en la región y que han conseguido la detención de objetivos criminales, el desmantelamiento de narcolaboratorios y la destrucción de plantíos de hierbas ilegales, así como el aseguramiento de armamento.


Las fuentes recalcaron que los dispositivos de seguridad no cesarán y puntualizaron que pese a esta clase de letreros la ciudadanía confía en la milicia y en su honestidad y no en grupos criminales dedicados al homicidio, la extorsión, el cobro de piso y la venta de drogas que mata a la juventud michoacana.

Estos narcoletreros amanecieron en el puente de la Escuela Primaria Amalia Solórzano y en el puente del Boulevard 22 de Octubre, fueron retirados por los representantes de la ley y se inició la carpeta de investigación respectiva. También se puntualizó que hay una línea en las indagatorias que seguramente permitirá la detención de quienes colocaron estos mensajes que contenían infamias.

Botón volver arriba