HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Dos Personas A Balazos En Una Tienda

Las víctimas fueron una mujer de 37 años y el hombre de 70 años de edad

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una pareja fue asesinada a balazos dentro de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia El parejito en esta población de Cotija. El suceso fue reportado a la Policía por los vecinos de la zona y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el asunto.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El hecho fue en un establecimiento que está en la calle Clara M. De Valencia esquina con la calle 20 de Noviembre. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Durante las investigaciones de los expertos de la Fiscalía, los ahora occisos fueron identificados como Mónica, de 37 años de edad y Gabriel, de 70 años de edad, ambos tenían varias heridas de proyectil de arma de fuego en sus humanidades. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Fuentes allegadas al asunto mencionaron a esta redacción que se presume que el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, aunque recalcaron que ya es responsabilidad de las autoridades investigadoras el esclarecer el evento delictivo y dar con los responsables para ponerlos a disposición de las instancias judiciales.

Botón volver arriba