HARDNEWSMUNDO

De Shock: Chavo Muere Congelado; Google Maps Lo Guió A Carretera Abandonada

Los chavos no tomaron precauciones ante el frío y murieron congelados

STAFF/@michangoonga

Por indicaciones de Google Maps, un joven ruso de nombre Sergey Istinov falleció congelado, debido a que la aplicación lo envió  a una carretera que estaba abandonada desde 1970.

De acuerdo a medios internacionales, el joven viajaba junto a su amigo Vladislav Istomin desde Yakutsk con rumbo a Magadan, uno de los lugares más fríos del planeta cuando la aplicación de mapas les sugirió el “camino de los huesos”, sin embargo, no tomaron precauciones por el frío y terminaron congelados.

Ambos fueron encontrados a bordo de la camioneta en la que bajaban, sin embargo, Sergey ya no tenía signos vitales, mientras que Vladislav, todavía con vida, tenía una fuerte hipotermia y las extremidades también congeladas.

El incidente ocurrió cuando viajaban a través de la carretera abandonada, cuando la camioneta en la que se transportaban quedó atascada y sus celulares perdieron señal, por lo que no pudieron pedir auxilio.

Fue tras varios días que se realizó la labor de búsqueda en la carretera abandonada y encontraron a Sergey sin vida y a su amigo en estado de gravedad por el frío, además de rastros de que intentaron mantener su cuerpo caliente quemando una llanta de la camioneta.

Botón volver arriba