HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vuelven A Bloquear Carretera Apatzingán-Aguililla Con Carros Incendiados

Este martes también bloquearon la misma carretera con un vehículo atravesado

STAFF/@michangoonga

Fotografía Ilustrativa de @Jalisciense1c

Por segunda ocasión en la carretera Apatzingán-Aguililla se atravesaron dos vehículos en la vialidad, en donde la Policía Michoacán ya se encuentra en el lugar para restablecer el orden.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), en conjunto con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano ya se encuentran atendiendo el reporte, cerca de la localidad de Chandio.

“Personal de la #PolicíaMichoacán, en coordinación con la @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, mantienen vigilancia sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, donde se reportaron 2 vehículos atravesados a la altura de la localidad de Chandio. Realizamos acciones para restablecer el tránsito.”, señaló la SSP en sus redes sociales.

Esto, luego de que este martes, durante la mañana también se realizó un bloqueo atravesando un vehículo incendiado por parte de civiles armados, que de acuerdo a cuentas de civiles fue atravesado debido a operativos de la Guardia Nacional en la zona.

Quema de vehículos en la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura de Chandio, Michoacán por presunto operativo de la Guardia Nacional”, indicó el usuario AG (@Jalisciense1c).  

https://twitter.com/Jalisciense1c/status/1338880847957565441

Ante lo cual, la Policía Michoacán también implementó un operativo para el retiro del vehículo y poder restablecer el tránsito en el lugar.

“Elementos de la #PolicíaMichoacán, en coordinación con la @SEDENAmx  y @GN_MEXICO_, realizan tareas de seguridad en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, donde se reportó un vehículo atravesado a la altura de Chandio; se desarrollan acciones para restablecer el tránsito.”, señaló la SSP.

Botón volver arriba