HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Proyecto De Mireles No Ha Muerto, Aseguran

El ex presidente municipal de Aquila, manifestó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana, que los ideales de José Manuel Mireles Valverde se mantienen vigentes

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

¡El Dr. Mireles vive!”, expresó José Luis Arteaga Olivares, integrante del Proyecto 21 en Michoacán.

El ex presidente municipal de Aquila, manifestó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana, que los ideales de José Manuel Mireles Valverde se mantienen vigentes, fuera de partidos políticos.

Resaltó que prevalece la unidad dentro de los integrantes, varios de ellos compañeros de lucha durante el levantamiento de las autodefensas en la entidad.

Arteaga Olivares recalcó que sesionaran como órgano colegiado para determinar las próximas posturas para apoyar a los proyectos políticos rumbo a las elecciones del 2021.

Refirió que al momento tienen buena relación con las dos familias de Mireles, y que espera que se dirimen las diferencias, mismas que son ajenas.

Por su parte, Ricardo García Campos, también integrante del Proyecto 21, dio a conocer un posicionamiento en el que puntualiza los motivos del movimiento social.

“Alzamos la voz contra aquellos que buscan manchar, desintegrar y apropiarse para sus intereses personales, del trabajo ciudadano de años y de miles de michoacanos”, aseveró.

García Campos precisó que desconocerán a cualquier falso representante que no haya sido elegido dentro del órgano colegiado que representa Proyecto 21

Botón volver arriba