HARDNEWSMICHOACÁN

Infraestructura Hidráulica, Salud y Programas Sociales: Feliciano Flores Si Fuese Candidato Morena Por Gubernatura Michoacán

"Vamos a trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida", señaló el Diputado Federal

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Conozco los problemas vamos a trabajar de la mano, vamos apoyar para mejorar la condiciones de vida y bienestar a los ciudadanos, respondió uno de los aspirantes morenistas a ser candidato por la gubernatura en Michoacán, Feliciano Flores Anguiano.

A los michoacanos, les preocupa tres temas como inseguridad, salud y desempleo, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), que fue presentada este 10 de diciembre.

Si tú fueras el candidato por Morena con rumbo a la gubernatura en Michoacán 2021, sobre estos tres temas ¿Cuál es tu mensaje a los michoacanos? Expresó Flores Anguiano “Soy un hombre común y corriente, y que vamos a trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida en donde está más latente estos problemas, contribuyendo a generar empleo, inversiones, mejoramiento en infraestructura, con esto se soluciona el problema de la inseguridad, de  salud y desempleo”

En el tema de salud, señaló que es un problema de otra índole y que se tiene que alinear la política estatal con el gobierno federal, poniendo al frente a gente que conozca de salud para aplicar planteamientos con soluciones que  brinden mejor atención médica al pueblo michoacano.

Además dijo que si él fuese el candidato, tiene propuestas a los ciudadanos: apoyo al campo, enfocado en proyectos de agua potable, drenajes, saneamiento del agua; en la zona de Tierra Caliente: construcción de presas para irrigar más hectáreas y generar empleo a los jóvenes, y rescatar el interés de los campesinos a cosechar sus tierras.

Desde Infraestructura Hidráulica, Salud y Programas Sociales, son las propuestas base si Flores Anguiano fuera elegido para ser el candidato morenista por el nuevo gobierno en la entidad, siendo un período 2021-2027.

“El haberme inscrito como aspirante, se siente alegría y nervios, pero es un gusto tener la aspiración para abanderar a Morena, con rumbo a la candidatura por el gobierno de Michoacán, siempre dije a todas las personas que me plantearon que por qué no participaba, y respondí siempre bueno vamos a esperar primero los tiempos no podemos estar trabajando y a la vez promoviendo una candidatura, mejor vamos a trabajar, a trabajar y cuando el partido Morena convoque, tomaremos una decisión y cumplir los requisitos” expresó alegre ante el cuestionamiento qué se siente signar como aspirante morenista.

Esto fue expresando en una entrevista changoonguera en el Nuevo Parque Lineal Cupatitzio que se ubica en el municipio de Uruapan.

Botón volver arriba